‘Sonic Project 2017’ verá al erizo clásico y moderno trabajar juntos de nuevo

Únete a la resistencia

La Comic-con de San Diego (¿dónde estará Carmen?) ha sido una buena fuente de buenas noticias para los fans del erizo azul.  Hemos flipado con Sonic Mania, la nueva obra 2D de corte clásico de la franquicia y ahora nos tocan la otra fibra con Sonic Project 2017.

El título, que nos muestra un tráiler bastante apocalíptico y una dominación del Doctor Ivo Robotnik (o Eggman, si prefieres llamarle así), sólo nos adelanta unos conceptos clave: será una historia de resistencia y en ella tendrán que colaborar el Sonic clásico y el moderno.

Poco más podemos deducir de estas imágenes más allá de que será el regreso del Sonic Team y que, amén de llegar a finales del próximo año para PlayStation4, Xbox One y PC, será uno de los títulos que engrosen esa lista de “juegos que van a llegar a Nintendo NX sin saber qué demonios es esa consola aún”.

¿Tendrá que ver con Sonic Generations de alguna forma? ¿La colaboración de ambos erizos tendrá algún tipo de excusa nueva? ¿Nos quitará el mal sabor de boca que terminó dando Sonic Lost World? Todo esto y mucho más, como ya hemos adelantado, nos lo contará Project Sonic 2017 las navidades del próximo año.

sonic project 2017 sonic clasico




  • Vhsephi Kamiya

    normal… si es que desde Sonic Generations no han sacado nada decente del erizo azul