El diseño de Sora de ‘Kingdom Hearts III’ tendrá Play Arts Kai

Sí, para qué esperar a que el juego tenga fecha o algo.

kingdom hearts iii sora play arts kai 5

Hoy os traemos novedades sobre el esperadísimo Kingdom Hearts III. Bueno, en realidad si queréis saber algo más del juego habrá que esperar a invierno, pero al menos podemos ir calentando carteras (y unos buenos ciento cincuenta pavos, nada más y nada menos) con la reserva de la figura Play Arts Kai de Sora ver. KHIII, que llegará a principios del próximo año a través de la tienda oficial de Square-Enix.

No se sabe si se trata de una broma de mal gusto para los fans, de una pista sobre que el juego no está tan lejos como parece o qué, pero la compañía quiere hacernos ver el renovado diseño del héroe de la franquicia que dejó a Spielberg para el loquero. Como ya sabíamos, el traje se basa en un punto medio entre los diseños de Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, sin abandonar los colores clave del personaje: negro y rojo.

Las múiltiples articulaciones (que por desgracia son demasiado visisbles) permiten que se pueda hacer posar de múltiples formas a Sora, y la posibilidad de cambiar su llave espada por unas ballestas nos acerca un poco más al juego por el que no podemos dejar de contar los días.

La figura, de unos 22 centímetros de alto llegará a los hogares que la reserven el próximo 30 de enero, aunque si lo que queremos es el propio Kingdom Hearts III tendremos que esperar hasta invierno para que simplemente nos den algún tipo de pista. Eso sí, podremos jugarlo tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

 




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    La he visto esta mañana para reservar en webs japonesas y me ha dado un vuelco el corazón… hasta que he visto el precio xD

  • Ahora que me fijo la Cadena del Reino no aparece en el trailer, solo
    aparece esta llave, ¿será esta la verdadera llave de Sora ahora que acaba
    su entrenamiento como Maestro?

  • Vhsephi Kamiya

    no entiendo como pueden ser tan caras estas figuras siendo tan feas por favor….

  • Néstor A. Chavero Cordero

    Por algún motivo me hace pensar en Linkel y Shulk.