‘Star Wars: Episodio VIII’ se acerca al final de su rodaje

Se espera dar el carpetazo final el 22 de julio

Rey Star Wars: Episodio VIIIAunque aún esté distante en el tiempo, parece ser que el rodaje de Star Wars: Episodio VIII está cerca de darse por concluido antes de pasar a post producción. Así parecen señalarlo Daisy Ridley y Mark Hamill, protagonistas del filme.

Los actores que interpretan a Rey y Luke Skywalker afirman haber finalizado su parte del rodaje. Si tenemos presente que la primera es el personaje central de la nueva trilogía y el segundo su maestro Jedi es lógico pensar que pronto el resto de actores terminarán sus tomas. De igual forma, Hamill confirmó en su momento vía Twitter que el objetivo es dar por finalizado de forma completa el rodaje para el 22 de julio.

Los detalles del argumento del filme se mantienen en completo secreto, pero los protagonistas de la anterior entrega regresarán para volver a interpretar sus papeles. Ria Johnson (Looper) será el director encargado de la cinta, con J. J. Abrams como productor ejecutivo, director de El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: Episodio VIII, sin título oficial por el momento, será la segunda entrega de la tercera trilogía de la saga galáctica más famosa del cine. Su estreno está fijado para el 15 de diciembre de 2017 a nivel mundial.