‘Sword Art Online: Hollow Realization’ detalla su edición coleccionista

La versión europea traerá menos contenido

 

Sword Art Online Hollow Realization Collector USA

Las ediciones coleccionistas de videojuegos destacados suelen ser toda una alegría para los fans. En el caso de Sword Art Online: Hollow Realization sabíamos que se acercaba una edición especial que haría delicias entre los fans del anime, y el anuncio que Bandai Namco ha realizado a través de sus redes redes sociales americanas puede dejar a más de uno sin aliento.

En Norteamérica, la edición coleccionista para PlayStation 4 de Sword Art Online: Hollow Realization incluye un gran número de extras. Además del propio juego en edición física dentro de un steelbook incuye dos figuritas de Kirito y Asuna de 17 centímetros de alto, un disco Blu-Ray con contenido extra, dos discos con la banda sonora, un artbook y un gran número de mini pósters. Su precio asciende hasta los 149.99 dólares.

Sword Art Online Hollow Realization coleccionista

Por desgracia la edición europea del juego no es tan rica en contenido. Los habitantes del viejo continente deberán conformarse con el disco del videojuego y las dos destacadas figuras de Kirito y Asuna. Además la versión de PSVita no contará con una edición coleccionista. No hay precio oficial para esta edición coleccionista para Europa por el momento.

Sword Art Online: Hollow Realization para PlayStation 4 y PSVita llegará a América y Europa a lo largo del otoño 2016.

 




  • Khaas

    Los de EU siempre nos toca jodernos con estas cosas (?)