‘Tales of Berseria’ muestra su nuevo tráiler

Artorius y Ceres se dejan ver. El juego saldrá en japón el mes que viene.

Nos llega un quinto tráiler de Tales of Berseria, la próxima entrega de la ya mítica saga de rol de Bandai Namco.

En este quinto tráiler se nos presenta a Artorius y Ceres. Artorius es parte de la familia de Velvet, y podemos ver como ella le llama cariñosamente «Arthur». Aún así, ambos se distanciaron debido a un incidente. Ceres es una mujer que trabaja para Artorius, pero tras el susodicho incidente empezó a dudar sobre él y sus acciones. Debido a esto, va a visitar la isla donde tienen presa a Velvet.

En cuanto a actores de voz, Artorius cuenta con Kenyu Horiuchi (la voz japonesa de Raiden de Metal Gear Solid), y a Ceres la dobla Satomi Arai (Azami en Mekaku City Actors).

Recientemente nos han llegado numerosas de novedades sobre Tales of Berseria, entre las que podemos encontrar los DLCs detallados, nuevos personajes, artes místicas, minijuegos varios y un montón de mecánicas nuevas. Para leer más sobre esto, estáis a un clic.

Además en el opening del anime de Tales of Zestiria the X se puede ver en dos ocasiones a Velvet. Esto es porque Tales of Berseria se sitúa en el mismo mundo que Tales of Zestiria, pero miles de años antes. ¿Cómo relacionará este nuevo anime ambos juegos? Tendremos que esperar pero, por ahora, no os perdáis nuestras impresiones.

Tales of Beseria saldrá en Japón el 18 de agosto, en PlayStation 3 y PlayStation 4. Pero, por desgracia para los usuarios de PlayStation 3 occidentales, a Europa y Estados Unidos llegara en PlayStation 4 y PC —como compensación, está bien— a principios de 2017.

Berseria 20