‘Tales of Berseria’: Tráiler, nuevos personajes, artes místicas, DLC y mucho más

A la venta en Europa a principios del 2017

Berseria 20
Como viene a ser costumbre últimamente, el blog oficial de Tales of ha sacado nuevos artículos comentando novedades sobre Tales of Berseria y, además, tenéis un tráiler al la noticia junto al resto de jugosas novedades. Los detalles, a continuación:

Nuevos personajes

Shigure Rangetsu

Berseria 1

  • Género: Hombre
  • Edad: 31 años
  • Altura: 1’85 m
  • Arma: Espada larga
  • Estilo de lucha: Legate
  • Tribu: Humano
  • Actor de voz japonés: Kazuya Nakai

Shigure trabaja para La Abadía, la organización de exorcistas. El es el hermano de Rokuro y el cabeza de familia de los Rangetsu. Usa un estilo de lucha único, con el cual busca ser el guerrero más poderoso.

Aún perteneciendo a La Abadía, Shigure va muy a su aire, así que hay exorcistas que no le toman muy en serio. Con todo, compensa su carácter con un gran potencial en batalla: pelear contra oponentes más fuertes que él es lo único que le hace seguir adelante. Por eso ríe, regocijado, siempre que su rival lo supera. Nunca rechaza un reto si se le presenta la oportunidad.

Berseria 2

 

Melchior

Berseria 3

  • Género: Hombre
  • Edad: Desconocida
  • Altura: 1’65 m
  • Arma: Orbe
  • Estilo de lucha: Legate
  • Tribu: Humano
  • Actor de voz japonés: Nobuo Tobita

Un anciano versado en las antiguas leyendas y maestro alquímico de La Abadía. Carga con mucha experiencia a su espalda que le ha permitido convertirse en la mano derecha de Artorius, el líder de los exorcistas.

Reconoce la importancia del trabajo de los exorcistas en sus misiones, y es consciente de que no siempre se puede lograr todo con buenas acciones. Por ello, está dispuesto a asumir las tareas más desagradables.

Aunque sea alguien que se encarga principalmente de la organización y la estrategia de La Abadía, también sabe usar las Artes como un verdero maestro. No querrías enfrentarte a él.

Berseria 4

 

Benwick

Berseria 5

Ya mencionamos anteriormente a Los Piratas de Aifread. Benwick es un joven pirata de la tripulación, y al hablar con él nos montaremos en el barco.


Artes Místicas

Las Artes Místicas son poderosos ataques especiales que puedes ejecutar consumiendo Blast Gauge. Al realizarlas, veremos una animación y numeritos grandes en la pantalla. Disfruta, ¡porque se trata de un daño colosal que le estas imponiendo a tus enemigos! Las siguientes Artes Místicas pertenecen a Aizen, Magilou y Rokurou.

Cocinar

Cocinar es, sin duda, una de las insignias de la saga Tales of. Las enseñanzas del Chef Maravillas han trascendido  el tiempo y el espacio, trayéndonos a grandes maestros culinarios como Yuri Lowell, experto en el confeccionado de sándwiches. Pues Tales of Berseria no será menos y no se olvidará de esta clásica función. Aprende mil recetas y dale a los fogones y a las cacerolas. Cuando te las comas, puedes recuperar puntos de salud y conseguir efectos adicionales. Todos los personajes tienen sus propias habilidades cocinando, las cuales van mejorando conforme, valga la redundancia, cocinen. ¡Como en la vida misma!

Berseria 9
Minijuegos

En Tales of Berseria dispondremos de varios minijuegos en los que poder perder el tiempo, por si queremos desconectar un rato de la historia principal.

¡Salta, Bienfu!

A Bienfu no le gusta mucho el agua. Tu deber será hacerle saltar y mandarle lo más lejos posible. Por supuesto, podrás batir tus propias puntuaciones.

Berseria 10

Chambalón 2

Elige un personaje y destruye los globos hasta que no queden más. ¡Para hacer las mejores marcas debes de ser rápido como el rayo!

Berseria 11

Juego de Cartas Coleccionables

¡Menuda avalancha tenemos con los juegos de cartas! Tales of se une al carrito en el que ya estaban The Witcher III o Final Fantasy VIII con su propio minijuego de cartas coleccionables. Consigue cartas de personajes clásicos de Tales of y derrota a tus rivales. Solo queda rezar para que este minijuego se pueda jugar online.

Berseria 12

Editar personajes

Puedes editar a tus personajes usando diferentes trajes y accesorios que se reciben a lo largo de la aventura. Estos accesorios se ven en todo momento, incluyendo las escenas, así que con ellos las conversaciones se volverán mucho más entretenidas. No se puede desperdiciar la oportunidad de ponerle gafas de sol a todos.

Berseria 13

Explorar los mares

Una de las tareas será explorar áreas desconocidas enviando a un barco. Este barco volverá, al cabo de un tiempo, con materiales, tesoros y recetas que ha encontrado en su viaje. Conforme se descubran zonas, se podrá mandar al barco a más sitios.

Katzjas (Katz Box)

A lo largo de la aventura, habrá unos cofres especiales bastante monos llamados Katzjas (Katz Box en inglés, pero no he podido resistirme a traducir el termino). Para abrirlas se necesitan Espíritus de Gatoz, los cuales estarán desperdigados a lo largo de la aventura. Cuando se abra una, un Gatoz vendrá a dar un objeto.

 

La tabla extraña

¡Gracias a esta tabla extraña el personaje podrá desplazarse a muchísimo más rápido! ¡Velvet tiene talento como skater! Algunas zonas solamente pueden atravesarse montando sobre esta tabla.

 

Berseria 20


DLC

dlc berseria 2

El 18 de agosto, además de ser el lanzamiento oficial del juego para Japón, será el día en el que saldrá a la venta el primer contenido descargable para el juego. Los contenidos que los usuarios japoneses podrán disfrutar previo pago, serán:

  • Set de trajes veraniegos con tres variaciones de color — 400 yenes
  • Set de trajes piratas — 300 yenes
  • Set de vestimentas japonesas — 300 yenes

Aquí os dejamos el último tráiler:

Tales of Berseria saldrá en Japón el 18 de agosto para PlayStation 3 y PlayStation 4. En cuanto a Norteamérica y Europa, podremos disfrutar el juego en PlayStation 4 y PC a principios de 2017.

Vía: Gematsu