‘Thor: Ragnarok’: Hulk gladiador, villanos y logo

¡Gladiadores!

thor: ragnarok logo

¿Echaste de menos a Thor en Capitán América: Civil War? ¿Echaste de menos a Hulk en esa misma película? Si alguna de tus respuestas ha sido “sí”, ¡grandes noticias! Thor: Ragnarok contará con ambos, como nos cuentan desde la San Diego Comic Con. ¡Y además nos llega con un logotipo muy ochentero!

De hecho, no sólo nos aseguran que el Monstruo Gamma será partícipe en el filme del Dios del Trueno, sino que Hulk se vestirá con una armadura de gladiador muy inspirada en los eventos de Planet Hulk, que finalmente parece que quedará fuera de los planes de Disney. Además, han empezado a salir nombres que impactarán en la película, entre ellos Surtur (el villano que traerá el titular Ragnarok al mundo, basado en el gigante de fuego Surt de la mitología nórdica) y Fenris, el gigantesco lobo de Loki.

La dirección, como ya sabíamos, correrá de mano de Taika Waititi (Linterna Verde) y el guión de manos de Stephany Folsom. Volverán también los actores Chris Hemsworth en el papel de Thor, Tom Hiddleston como Loki, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins en el papel de Odin y Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 27 de octubre de 2017. Antes de eso podremos ver Doctor StrangeGuardianes de la Galaxia vol.2.

 




  • Manu-G

    No veo que tiene que ver el logo con la película, pero me mola.
    Lo de Hulk no lo esperaba, ¿pero porqué gladiador? ¿Piensan meterlo en arena?