‘Vaiana’ (Moana) muestra su primer tráiler internacional

¡Aloha! ¡Vaiana es una monada!

Vaiana (Moana en su versión original), el nuevo largometraje de animación de Walt Disney ambientado en las islas del Pacífico Sur, impresiona y emociona con su primer tráiler internacional, donde una pequeña Vaiana se divierte a la orilla de la playa mostrando el vínculo mágico y especial que comparte con el océano. Anteriormente, se había compartido un teaser que nos presentaba la historia, ¡pero hoy, más!

Dirigida por Ron Clements y John Musker (directores de Aladdín, La Sirenita, Hércules o Tiana y el Sapo), el guión corre a cargo de Jared Bush (codirector y escritor de Zootrópolis). Dwayne “The Rock” Johnson (Un espía y medio, Fast & Furious 7) presta su voz al semidiós Maui y Auli’i Cravalho, una joven hawaiana, se estrenará poniendo voz a la protagonista tras haber sido elegida en un riguroso casting. El encargado de la música es el ganador de un Grammy Mark Mancina (Tarzán, El Rey León), también ganador de un premio Tony Lin-Manuel Miranda y el fundador y cantante principal de Te Vaka, Opetaia Foa’i.

Vaiana se estrena en los cines de España el próximo 25 de noviembre de 2016.

Hace 2000 años, Vaiana es una joven apasionada e intrépida que vive en el mundo ancestral y exótico de las islas del Pacífico Sur. Ella es la única hija del líder de una tribu que habita estas islas y que pertenece a una familia de varias generaciones de marinos. El deseo de Vaiana es explorar el mundo navegando por el océano, ya que ante todo es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar.

La joven se embarcará en un épico viaje para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana se unirá a un cerdito parlante llamado Pua y un gallo de nombre Hei, además de un legendario semidiós llamado Maui. Juntos atravesarán el océano abierto, y encontrarán a su paso mucha acción, enormes criaturas marinas, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

vaiana-trailer-1-01