XXII Salón del Manga de Barcelona, más grande y lleno de actividades

El tamaño que reservará el gran evento superará los 70.000 metros cuadrados

Salón del Manga XXIIEl evento más conocido en España pensado para reunir a los fans del anime y el manga ya comienza a anunciar sus planes. El XXII Salón del Manga de Barcelona abrirá sus puertas en la ciudad de Barcelona, como es costumbre.

Por quinto año consecutivo las instalaciones disponibles para el salón crecen en número y espacio, marcando un nuevo récord en el país. El objetivo es superar los 70.000 metros cuadrados haciendo uso de la Fira Barcelona: los palacios 1, 2, 4 y 5 se reservan para el gran evento, además de la Plaza Univers. Cada uno de los recintos se especializará en diferentes aspectos:

  • El Palacio 1 se centrará en la gastronomía japonesa, donde además de alimentarse tras un largo día los visitantes podrán participar en talleres para hacer sus propios dulces japoneses.
  • El Palacio 2 albergará diferentes clases de exposiciones, sirviendo en cierto modo como museo. La sala de actos estará presente en este punto, además de una zona de videojuegos por parte de Nintendo.
  • El Palacio 4 ofrecerá talleres de distintas clases, desde cosplay hasta el mundo de Youtube.
  • El Palacio 5 se guardará para la visita de autores reconocidos, representaciones de teatro y proyecciones de anime

El XXII Salón del Manga de Barcelona abrirá sus puertas en Barcelona desde el 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016.

cartel salon del manga

Fuente: FiComic