‘Azure Striker Gunvolt 2’ presenta a Asrock y Jibryll

Dos nuevos y terribles adeptos se enfrentarán a Gunvolt y Copen

Azure Striker Gunvolt 2 Asrock ArmaduraA menos de un mes del lanzamiento en Japón de la nueva obra de Inti Creates, Azure Striker GUNVOLT 2, la compañía nos sigue sorprendiendo con más detalles sobre la esperada secuela. En este caso dos nuevos personajes han sido presentados, Asrock y Jibryll, los cuales se enfrentarán a los protagonistas del juego en nombre de la organización Edén.

No existe mucha información sobre ellos, más allá de que serán jefes a los que enfrentarse. Asrock utiliza una gran armadura para defenderse y artillería pesada que lanza de sus brazos para hacer frente a sus enemigos; Jibryll, por otro lado, parece ser una joven con cierta tendencia hacia el gore, pues sus armas están compuestas por cuchillas que invocan sangre pura. Aunque en los artworks esta es de color rosa para suavizar al personaje, en las imágenes del juego la sangre aparece como roja.

Azure Striker GUNVOLT 2 saldrá a la venta en Japón el 25 de agosto de 2016 para Nintendo 3DS en formato digital, la misma fecha de estreno que Azure Striker GUNVOLT Pack en físico. La llegada a Estados Unidos se ha confirmado para el 30 de septiembre. En cuanto a España y el resto de Europa, Azure Striker GUNVOLT 2 carece de fecha concreta. Además, como ya os contamos, a Europa podría llegar la edición física que reúne las dos entregas de la saga.

Fuente: Nintendo Everything




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.