‘Azure Striker Gunvolt 2’, tráiler final japonés

Estreno el 25 de agosto en Japón

En poco tiempo saldrá a la venta en Japón la secuela de uno de los mejores plataformas de la eShop de Nintendo. Para preparar el terreno Inti Creates ha publicado el tráiler final de Azure Striker Gunvolt 2.

El avance, completamente en japonés, resume toda la información conocida hasta el momento. Tanto el protagonista de la anterior entrega, Gunvolt, como su rival, Copen, lucharán contra las fuerzas de la organización Edén que planea la destrucción de la humanidad para lograr la superioridad de la raza de los Adeptos.

Aunque la jugabilidad es similar para ambos, los ataques y combos son radicalmente distintos para distinguir cada uno de sus niveles. Mientras que el primero lucha a distancia y evita el daño, Copen utiliza golpes físicos para acumular puntos y dañar a sus enemigos.

Los dos podrán invocar en situaciones críticas a las Divas, como pasaba en el primer juego. Gunvolt recibirá un aumento de velocidad y poder que hará inagotable sus reservas de energía, mientras que Copen estará acompañado por un dron que atacará de diferentes formas.

Azure Striker GUNVOLT 2 saldrá a la venta en Japón el 25 de agosto de 2016 para Nintendo 3DS en formato digital, la misma fecha de estreno que Azure Striker GUNVOLT Pack en físico. La llegada a Estados Unidos se ha confirmado para el 30 de septiembre. En cuanto a España y el resto de Europa,Azure Striker GUNVOLT 2 carece de fecha concreta. Además, como ya os contamos, a Europa podría llegar la edición física que reúne las dos entregas de la saga.

Azure Striker Gunvolt 2




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada