Isidro y Puck estarán presentes en ‘Berserk Warriors’

Pícaro y elfo se unen al juego sin confirmar sus papeles

Isidro Berserk Warriors

El pasado número de la revista Shonen Jump traía interesantes noticias de cara al videojuego Berserk Warriors -título provisional-, siendo las más destacables aquellas que confirmaban a Nosferatu Zodd como personaje jugable, que este podía transformarse en medio del combate -alterando su forma y estilo de ataque-, y también que el Apóstol conocido como El Conde será uno de los enemigos a batir.

Ahora, desde Koei Tecmo, traen novedades al respecto. A través de la página web oficial se han compartido recientemente nuevas pantallas e información en relación a Nosferatu Zodd y un nuevo sistema llamado ‘desatar la fuerza oculta’, que permite a ciertos personajes transformarse -como es el caso de Zodd en minotauro con cabeza de león, o del mismísimo Guts en su forma berserker, acechado por la Bestia de las Tinieblas. Habrá que ver si finalmente Griffith puede transformarse directamente en Femto, que muy probablemente sea así.

Por otra parte, una de las pantallas oficiales confirma la presencia de Isidro, el pequeño pícaro que decide seguir a Guts para convertirse en alguien tan fuerte como él, así como del elfo Puck -el cual probablemente sea, o bien compañero estético de Isidro, o bien aparezca tan solo en las escenas CG. La pantalla muestra al pícaro con la daga de fuego que le entrega la bruja Flora, por lo que todo apunta a que tarde o temprano será confirmado como personaje jugable, aunque por ahora es algo que queda en el aire.

nosferatu zodd berserk warriors 04
 

Zodd -voz de Kenta Miyake-

Un legendario mercenario conocido como Nosferatu Zodd el inmortal. Un Apóstol que ha presenciado numerosas batallas durante cientos de años en busca de enemigos formidables. Se muestra interesado en Guts, el humano que fue capaz de causarle una herida, a quien le confiesa una abominable profecía.

Guts Berserker Berserk Warriors 03
 

Berserk Warriors: Desatar la fuerza oculta

Algunos personajes podrán transformarse, aplicándose cambios tanto en su apariencia como en su forma de combatir. También se mejora su poder y velocidad de ataque. Bajo esta forma, con un solo ataque se podrán despachar hordas de enemigos.

Berserk Warriors -título provisional- está siendo desarrollado para Steam / PC -solo en Occidente-, en formato digital para PlayStation 3 -solo en Japón -, para PlayStation 4 -físico y digital para ambos territorios- y para PS Vita -físico en Japón, digital en Occidente.

El juego tiene prevista su salida en Europa y Norteamérica durante el otoño de 2016. En Japón, saldrá a la venta el 27 de octubre.

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.





  • Manu-G

    Me dicen que Puck es jugable y compro el juego el día de salida.