Guts desata toda su rabia en el nuevo tráiler de ‘Berserk Warriors’

Sus ataques varían en función del traje equipado

Después de una oleada bastante intensa de información sobre Berserk Warriors -título provisional-, donde se nos han detallado mecánicas de juego, la presencia de varios enemigos y la confirmación de distintos personajes jugables, por fin Koei Tecmo y Omega Force se animan a compartir un vídeo de casi un minuto de duración con escenas directas de la versión para PlayStation 4.

47 intensos segundos de acción frenética donde Guts desata toda su ira contra soldados y mercenarios enemigos, así como contra los trolls del Qliphoth. Entre los distintos ataques realizados por el guerrero negro sorprende especialmente aquel mediante el cual ensarta con su espada a un soldado rival para golpear con él a otros adversarios.

Berserk Warriors Guts arte

Además de ser mostrado con los ropajes de la Edad de Oro, donde se muestra más ágil, vemos a Guts con su traje característico de la parte de El Guerrero Negro, mediante el cual realiza ataques más lentos pero a la vez más brutales. Ataques giratorios, medias lunas y también lanzamiento de cuchillos y explosivos mientras que el hombre maldito se va tiñendo de sangre hasta lanzar un ataque realmente devastador. Queda por ver cómo se defiende con la armadura Berserker, ya que esta última no aparece en el vídeo.

Va a ser complicado superar adaptaciones como Dragon Quest Heroes, pero de momento lo visto en este Berserk Warriors es bastante aceptable pese a que se advierte interacción mínima con el escenario. Si bien Guts destruye parte del decorado con la Matadragones, en otros momentos se pueden ver tiendas de campaña -cubiertas por lo que parece ser hiedra- muy rígidas, así como mesas que no se mueven un centímetro pese a los severos impactos que reciben los trolls próximos a estas. Al menos es un producto que está a años luz por delante de la adaptación al anime que actualmente se emite en la televisión japonesa.

Berserk Warriors -título provisional- saldrá a la venta en Europa y Norteamérica en otoño de 2016, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita -digital- y Steam -PC. En Japón, el juego saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 -digital.

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.





  • Marlon Pastor Barrantes Del Ca

    ok, me da gusto haber encontrado esta pagina, se ve q acá si se conoce del tema al hablar de Berserk… y ruego a cualquier deidad q haya x alla afuera, q no la frieguen con este Musou… yo juego Dinasty Warriors desde l Dinasty warrior 2 de ps2 (y desde la 3 q ya empezaban a poderse jugar de a 2, con mi pata nos enviciamos de lo lindo) y los movimientos de Guts (Gatsu pa los patas) me parecen demasiado conocidos… Guan Ping, quizás (para los q no lo sepan, el hijo de Guan Yu, personaje clave en las entregas de Musou, junto con Liu Bei y Zhang Fei) lo cual seria una decepción, pues… no podrían ponerle algo de empeño?… ES GUTS, ES BERSERK DE LO Q HABLAMOS, PÓNGANLE GANAS, MALDICIÓN!!! ojala me equivoque