‘Capitán América: Civil War’, qué hacía Thor durante sus sucesos

El cortometraje que lo explica estará en la edición Blu-Ray de Capitán América: Civil War

No son pocos los fans de Marvel que se preguntan qué fue de Thor y Hulk en la reciente Capitán América: Civil War. Los dos superhéroes no se dejaron ver durante el enfrentamiento entre los Vengadores tras los eventos de Era de Ultrón, lo cual extrañó a mucha gente. La respuesta, sin embargo, no se dará en Thor: Ragnarok, siguiente entrega del estudio que protagonizarán los dos personajes.

En su lugar, Marvel Studios ha publicado un nuevo cortometraje humorístico que explica lo que hicieron ambos y por qué no tomaron bando, centrándose en la figura del dios nórdico. En él cuentan que, tras los eventos en Sokovia, el hijo de Odín se mudó a Australia con un nuevo compañero de piso, un pobre hombre llamado Darryl Jocobson. En el piso vemos la intensa investigación que se está llevando a cabo sobre las Gemas del Infinito y el hombre morado que las está reuniendo, y también una tarde de cañas con Bruce Banner en la que Thor expresa su preocupación acerca de que Tony Stark no haya contactado con él por su enfrentamiento con Steve Rogers.

El cortometraje está grabado a modo de documental falso, al igual que series de televisión como The Office o Parks and Recreations. Su humor es mucho más exagerado que a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, así que debe interpretarse dentro de su marco. Por el momento se encuentra sólo en inglés, pero en las próximas semanas podríamos verlo en castellano gracias al lanzamiento doméstico de Capitán América: Civil War. Por ahora, contamos con el cortometraje completado adelantado por Marvel, un detalle a tener en cuenta.

Captain America: Civil War: Team Thor estará disponible en la edición Blu-Ray de Capitán América: Civil War a partir del 5 de octubre en 2016.

Captain America Civil War Team Thor

Fuente: CBR




  • Manu-G

    Probablemente Thor Ragnarok sea la primera peli de Thor que me acabe gustando. Primero, el rediseño del logo por un estilo mas retro-arcade. Y segundo, el director parece tomárselo con mucha coña en todo lo que está compartiendo y me da buenas vibraciones.
    Pero hey, también tenía buenas vibraciones de Escuadron Suicida y bueno….