‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ de Netflix continuarán en 2018

Nada de abogados y detectives en 2017

Jessica Jones Póster

Parece una decisión lógica: ni las series Daredevil ni Jessica Jones tendrán nuevas temporadas hasta 2018.

Así lo han anunciado Marvel Studios y Netflix, los productores de ambas series. Las aventuras en solitario de ambos superhéroes quedan aparcadas para dar paso en 2017 a los estrenos de Iron Fist, Los Defensores y muy probablemente The Punisher. De las dos primeras producciones se desvelaron hace poco los primeros detalles y adelantos, los cuales podéis consultar en este artículo, mientras que sobre el Castigador sólo contamos con la confirmación oficial de su serie debido al interés que generó el personaje en la segunda temporada de Daredevil.

Las razones por las que harán esperar a los fans de Marvel son dos. En primer lugar, Marvel Studios debe mantener un ritmo regular con sus series para no que no decaiga la calidad de estas. Por eso es lógico que la Casa de las Ideas prefiera centrarse en sus estrenos prioritarios de 2017. El otro motivo es que los dos superhéroes no desaparecerán en este tiempo: ambos protagonizarán Los Defensores, serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para que creen un equipo capaz de defender la Cocina del Infierno de amenazas superiores a ellos.

Daredevil tiene ya dos temporadas y cuenta la historia de Matt Murdock, abogado defensor de día y vigilante por la noche. De niño perdió el sentido de la vista al salvar la vida de un hombre que iba a ser atropellado por un camión, pero a cambio recibió increíbles poderes: todos los demás sentidos se desarrollaron hasta hacerle un superhéroe. Jessica Jones, por otro lado, cuenta en su, por ahora, única temporada cómo una detective con superpoderes se ve atrapada en las redes de un hombre que es capaz de lograr que los demás cumplan sus deseos, sean cuales sean.

Fuente: Zona Red




  • Manu-G

    A mi no me parece mal. Tengo muchas ganas de ver a los nuevos personajes (bueno, Cage mas bien verle como protagonista).