Lo mejor del Exeggutor de Alola lo aportan los fans de Pokémon con estos memes

También se gana el cariño de quienes dibujan

Exeggutor Alola fanart

Las novedades sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna traen siempre consigo un aluvión de informaciónnuevas criaturas. Pero todo este contenido viene siempre acompañado, pues los fans son los encargados de generar más contenido a través de memes y fanarts que aportan diversión, humor y, por supuesto, ternura .

En España el Pokémon que más furor causó fue sin lugar a dudas el Oricorio apasionado debido a que la propia criatura supone en sí una referencia a las bailaoras de flamenco, todo un guiño y homenaje a nuestro país que por suerte evita la idea casposa, antigua y prácticamente extinta del “España son los toros”. Sin embargo, el resto del mundo mostró su pasión hacia otro monstruo de bolsillo, concretamente a Exeggutor, uno de los Pokémon que cambian de forma y Tipo para aclimatarse a la región de Alola.

Tal y como se indicaba y mostraba, tanto en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda como en la edición Jungla del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, esta nueva forma de Exeggutor crece de manera exagerada cuando es expuesta a un intenso sol tropical. De hecho, ya entonces se indicaba que Exeggutor es original de regiones tropicales. Esto ha provocado que la simpática evolución de Exeggcute muestre en Alola un tallo muchísimo más pronunciado y deje atrás su segundo tipo, el Psíquico, para abrazar el tipo Dragón.

Como decía, esta peculiar forma no ha dejado indiferente a los fans de Pokémon, quienes han realizado y compartido todo tipo de fanarts y memes sobre este monstruo de bolsillo reinventado. A continuación tenéis algunos de los mejores.

http://gerph.tumblr.com/post/148310265187

https://twitter.com/tt1415525/status/760126442009014272

https://twitter.com/nezu8884/status/760116567640150017

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.