El final de ‘Bleach’ se verá acompañado de una importante noticia

¿Nueva adaptación o continuación con cambio de nombre?

Bleach termina agosto

Recientemente se daba a conocer que los manga Bleach y Nisekoi finalizarán en el presente mes de agosto. Sin embargo se dio un dato erróneo: que ambos verán su punto y final en el número doble #36 – #37 de su revista madre, la Shonen Jump semanal. Finalmente esto es así para el trabajo de Naoshi Komi, pero Bleach, de Tite Kubo, durará un capítulo más para finalizar en el número #38 para 2016 del citado magacín.

Este número saldrá a la venta el 22 de agosto, y se confirma que el capítulo final contará con una página a todo color.

Sin embargo esto no es todo. Ese mismo día se dará a conocer un muy importante anuncio relacionado con el manga. Estamos hablando de una noticia de gran relevancia e impacto, por lo que hay, como mínimo, dos posibilidades: una, que haya adaptación de todo el trabajo -ya sea a través del anime o adaptación CG / imagen real-, o que la serie finalmente continúe con un lavado de título, ya sea en la Shonen Jump o en otra revista de la editorial Shueisha.

El tomo 74 y último -o quizás “último”- de Bleach saldrá a la venta en Japón en otoño de 2016.

anuncio de Bleach

Fotografía de chrisbj

La historia comenzó a ser publicada en agosto de 2001, gozando rápidamente de gran popularidad, no solo en Japón, sino también en otros países como España. La franquicia cuenta con una adaptación al anime producida por el estudio Pierrot, varias películas y otros especiales, así como distintas adaptaciones al videojuego.

En España, el manga Bleach está siendo actualmente publicado por la editorial Panini Cómics.

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Gracias a mi amigo Chusetto por la información.
Vía: MangaHelpers

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • Manu-G

    Espero que sea el anime. Mas que nada para que Tite se deje de shinigamis….y ya de paso de dibujar por un tiempo.

    • Habimaru

      Yo no tengo problema con que dibuje.
      Los tengo con que guionice.

  • Chris

    Que sea la segunda temporada! Por favor :c

  • Sparterx Vongola

    ¿Y una película a posteriori like Boruto?

  • wanpiz

    Los otacus han evolucionado a algo nuevo, ahora se dedican a dar lecciones a los mangakas de como hacer un manga desde su silla madre de dios jaja, dejaos de tantos donuts. Anda, id a ver Uan pis que es lo máximo que da de si vuestras dos neuronas.

  • SenZaNurY

    La continuación del Anime, así como pasó con D.Gray Man.