‘Final Fantasy XV’: chocobos, equipo, pase de temporada y ataques combinados

La caballería emplumada se acerca

Final Fantasy XV chocobo equipo ataques 21

Poco queda para la llegada de Final Fantasy XV, la esperadísima entrega del buque insignia de Square-Enix, y el flujo de noticias no para. En este caso, recibimos bastante información de los medios japoneses, que nos cuentan un poco más del funcionamiento de los chocobos, los ataques combinados y algunas funciones como el equipamiento, la cocina y el camping gracias a una infinidad de capturas.

Por ejemplo, sobre nuestros emplumados amigos nos cuentan que a lo largo y ancho del mundo podremos encontrar máquinas expendedoras de Silbatos Chocobo, que nos permitirá invocar a una de las aves de transporte desde el menú. Eso sí, habrá que cumplir unos requisitos previos aún no especificados.

Respecto a la pantalla de equipamiento, podemos asignar hasta cuatro armas que cambiar instantáneamente y tres accesorios que llevar al mismo tiempo. El menú de comandos te deja fijar habilidades de los amigos de Noctis, para los que también tendremos la opción de fijarles un arma principal y una secundaria.

Además, Square-Enix ha confirmado la presencia del pase de temporada, a un precio recomendado de 25 dólares e incluirá:

  • Pack de mejora
  • Episodio Gladiolus
  • Pack Festivo
  • Episodio Ignis
  • Episodio Prompto
  • Pack de Expansión

Además, si reservas la edición digital, podrás hacerte con contenido exclusivo, como la espada Masamune para Noctis, distintos colores para el Regalia (16-Bit Buddies y Leviatán de Platino) y un Kit de Fotografía. Además, los usuarios de la consola de Sony se harán con dos temas exclusivos para su consola y una banda sonora digital reducida. En cambio, los amigos de Microsoft se harán con un traje de Noctis y una mascota basada en la invocación Rubí para su avatar de Xbox.

Final Fantasy XV llegará el día 30 de septiembre a nuestras consolas PlayStation4 y Xbox One tras larguísimos años de espera. ¡Ya falta menos!

 

Final Fantasy XV chocobo equipo ataques scan

 




  • Vhsephi Kamiya

    aquí es cuando empieza a establecerse la siguiente cuestión:

    Si hay pase de temporada, ¿al año siguiente de su lanzamiento el juego tendrá una edición GOY? Porque sería el primer FF en tenerla

    ya me veo a los que reservaron el juego cagándose en todo XD