‘Free!’, el anime se prepara para un nuevo proyecto

El proyecto es anunciado en el vídeo promocional de la película del anime

El anime Free! fue una de las grandes sorpresas de la animación cuando se estrenó en Japón. Su popularidad es tal que no se limita a la propia serie, sino que llega más lejos con películas y otros posibles proyectos.

Ahora confirmamos que la próxima película del anime se estrenará en DVD y Blu-Ray. Con el título de High Speed! Free! Starting Days, contará con un evento especial en Tokio, concretamente en el Ryogoku Kokugikan, para el 19 de marzo de 2017 en el que sus dobladores (Nobunaga Shimazaki, Tatsuhisa Suzuki, Toshiyuki Toyonaga, Kouki Uchiyama, Kenji Nojima y Satoshi Hino) estarán presentes y se hablará de un nuevo proyecto especial del anime.

No se ha dado ninguna información sobre qué podrá tratar este proyecto. Podrían referirse a una nueva temporada, otra película o, por imaginar, un videojuego basado en la franquicia. La única información existente sobre este misterioso proyecto está al final del vídeo promocional de la película, que tenéis presente arriba.

Se espera que en los próximos eventos antes del evento se revele la naturaleza de este misterioso proyecto, ya que no se señala de forma específica cuándo se revelará más información sobre este.

La película High Speed! Free! Starting Days se encuentra a la venta en Japón en DVD y Blu-Ray desde el 20 de julio. Está basada en la novela con el mismo nombre en el que se basó el anime.

High Speed Free Starting Days

Fuente: ANN