‘Ironheart’ será el nombre definitivo de la nueva Iron Man adolescente

La nueva superheroína tomará identidad propia

Invencible Iron Man Ironheart Risi

No hace mucho Marvel informaba de que la armadura de Iron Man sería adoptada por una adolescente de apenas quince años. Tony Stark deja de ser un héroe para que Risi Williams pase a protagonizar la mítica serie de Invincible Iron Man.

Sin embargo, pese a que el título de la serie seguirá sin verse modificado, la nueva heroína sí adoptará un nombre distinto al de su predecesor. La identidad secreta de Risi Williams será Ironheart, que traducido vendría a significar corazón de hierro. La armadura y sus poderes seguirán siendo exactamente iguales a las del Iron Man de Tony Stark en un principio, pero con este movimiento Marvel prepara el terreno para el futuro en el caso de tener éxito el personaje y evitar confusiones futuras, como puede haber sido el caso con Lady Thor o Miles Morales.

Además, Risi Williams no será la única superheroína presente con una armadura tecnológicamente avanzada. Victor von Doom protagonizará al mismo tiempo Infamous Iron Man, la nueva serie que coloca a uno de los supervillanos más peligrosos del universo Marvel en la misión de convertirse en el superhéroe definitivo.

Las aventuras de Risi Williams como Ironheart en Invincible Iron Man darán comienzo en noviembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR