‘La Liga de la Justicia’ podría contar con Deathstroke

El mercenario más peligroso del mundo podría enfrentarse a la Liga de la Justicia

Liga de la Justicia Deathstroke

La próxima película de Zack Snyder, La Liga de la Justicia, reunirá un gran número de superhéroes y personajes del universo de DC Comics, pero parece ser que no conocemos a todos. El último rumor acerca de la película señala hacia la presencia de uno de los antihéroes más conocidos del universo: Deathstroke.

Así lo señala Ben Affleck, que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un misterioso vídeo de un rodaje en el que se ve al mercenario más peligroso del universo de DC. Esto no supone ninguna clase de confirmación oficial sobre su presencia en el filme, pero es un indicativo muy fuerte acerca de la posibilidad de ver al villano. Sea como sea, este tweet ha de tomarse con la máxima precaución, pues también podría no significar nada.

Deathstroke es uno de los villanos más conocidos y queridos del universo de DC Comics, un mercenario de capacidades físicas aumentadas que utiliza tanto una katana como armas de fuego para eliminar a sus enemigos. Su popularidad fue tal que el personaje de Deadpool de Marvel se basó en él en su origen. El personaje ha aparecido en varios medios además de los cómics, como el videojuego Injustice: Gods Among Us o la serie de televisión Arrow.

Algunos medios interpretan que esta pista podría señalar hacia la próxima película de Batman, la cual estará dirigida por el mismo Affleck. Sin embargo, la película está demasiado lejos de su estreno y aún no cuenta con un guión definitivo; por otro lado La Liga de la Justicia está actualmente en su rodaje, por lo que pensar en la probabilidad de que el vídeo provenga de ahí tendría más sentido.

La Liga de la Justicia se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: CBR

La liga de la justicia (2017)


Liga_ficha
Dirigida por Zack Snyder (El Hombre de Acero, Watchmen), La Liga de la Justicia es una secuela directa de la superproducción Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2017 y contará la historia de Batman (Ben Afflec) y Wonder Woman (Gal Gadot) reuniendo a un grupo de personas con habilidades superiores para proteger el mundo en sustitución de Superman (Henry Cavill). Junto con Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) tendrán que hacer frente al peligroso Steppenwolf y su ejército de Parademonios, llegados del planeta Apokolipsis con la intención de someter a los terranos en el nombre de Darkseid.

La película, producida por Warner Bros., adaptará las historias de la editorial DC Comics y formará parte del gran universo expandido iniciado con El hombre de acero, al que se suman películas como Escuadrón suicida o Wonder Woman.





  • Manu-G

    No creo que pinte gran cosa en JLA, si aparece es a modo de advertir algo de cara a la peli de Batman.
    Igual la grabación es un testing para ver como luce el personaje.
    Igual es un modo raro de anunciar que van a hacer una peli de los Teen Titans.
    ¿¡YO QUE SE!?

    • Vhsephi Kamiya

      puede que sea Deadpool disfrazado para trolear…

      • Manu-G

        Curioso teniendo en cuenta que Deadpool es algo así como una parodia de Deathstroke XDDD.