‘Luke Cage’ de Netflix salva el día en su nuevo tráiler

El rey de Harlem quedará destronado

Nunca hay superhéroes suficientes cuando quieres proteger a aquellos que amas del crimen organizado. Luke Cage sabe esto, y lo demuestra en el nuevo avance de su serie de Netflix. El primero lo podéis ver aquí.

El nuevo tráiler del superhéroe indestrutible habla de cómo el hombre conocido como Power Man quiere evitar usar sus habilidades, pero se ve obligado cuando los criminales toman a la fuerza su ciudad. El barrio de Harlem, en Nueva York, pasa a obtener entonces un vigilante personal… Y las balas no le pueden hacer daño.

Luke está interpretado por Mike Colter (The Good Wife, Men In Black III), el cual ya apareció en la serie de Jessica Jones, donde interpretaba al mismo hombre pero ubicado años después de obtener sus poderes. Otros papeles destacados serían Simone Missick (Wayward Pines) como Misty Knight, Erik LaRay Harvey (Twister, K-Pax) como Iguana y Frank Whaley (Pulp Fiction, Habitación sin salida) como el detective Scarfe.

La serie preparará el camino para la futura serie de Los Defensores, donde tanto él como los protagonistas del resto de series Marvel en Netflix (Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist) unirán fuerzas para proteger Nueva York.

La primera temporada de Luke Cage de Marvel se estrenará en Netflix a nivel internacional el 30 de septiembre de 2016. Todos sus episodios estarán disponibles desde el primer día.

Luke Cage Mike Colter Marvel Netflix

Luke Cage


 Luke Cage - Netflix

Producida por Marvel Studios y Netflix, Luke Cage nos muestra la historia del personaje años antes de conocer a Jessica Jones en la serie con el mismo nombre. La serie nos permite conocer cómo obtuvo sus poderes de superfuerza e invulnerabilidad casi absoluta, a través de un experimento para intentar recrear la fórmula de supersoldado que hizo posible el nacimiento del Capitán América. A partir de ese momento el superhéroe buscará cómo escapar de la cárcel en la que se encuentra prisionero y tendrá que luchar por la Cocina del Infierno, haciendo frente a los errores de su pasado como criminal. La serie de Netflix cuenta con actores de la talla de Mike Colter (The Good Wife, Men in Black III) como Luke Cage, Simone Missick (Wayward Pines) como Misty Knight, Erik LaRay Harvey (Twister, K-Pax) como Iguana y Frank Whaley (Pulp Fiction, Habitación sin salida) como el detective Scarfe.

La primera temporada cuenta con un total de trece episodios y sirve como conducto hacia Los Defensores junto con Daredevil, Jessica Jones y Puño de Hierro. Su estreno se espera para el 30 de septiembre de 2016 a nivel internacional. Al ser una serie producida por Netflix, todos sus episodios se encontrarán disponibles a través de dicha plataforma.