‘Naruto’ tendrá más anime durante el próximo invierno

La serie estará inspirada en los epílogos de las novelas Naruto Hiden / Shinden

Naruto anime invierno

Pese a haber finalizado en noviembre de 2014, Naruto sigue siendo uno de los manga de demografía shonen más importantes de las últimas décadas. Más allá de que a unos les guste más y a otros menos, lo que es indiscutible es que hace tiempo que este trabajo de Masashi Kishimoto pasó a ser parte de las leyendas de la Shonen Jump, codeándose con otros mangas como Saint Seiya, El puño de la Estrella del Norte, Kimagure Orange Road o Dragon Ball.

Si te apasiona la historia del ninja más famoso de la cultura pop japonesa quizás las novedades confirmadas recientemente levanten tus ánimos. En el obi que acompaña a la novela Naruto Konoha Shinden Yokemuri Ninpo-cho, de Sho Hinata, muestra el anuncio de un nuevo proyecto de anime relacionado con la franquicia.

Este proyecto de animación para la televisión japonesa abarcará las tres historias epílogo de Naruto Hiden / Shinden, y verá la luz durante la próxima temporada de invierno.

Concretamente, este nuevo anime adaptará Shikamaru Hiden -con autoría de Takashi Yano-, Konoha Hiden -de Sho Hinata- y Sasuke Shinden -de Shin Towasa.

Tras la conclusión de la historia original de Naruto, Shueisha ha editado hasta la fecha 10 novelas basadas en la franquicia. Existen seis tomos de la serie Hiden, mientras que la serie Shinden cuenta hasta la fecha con tres volúmenes en el mercado. Cada novela gira en torno a uno de los personajes de la franquicia: Kakashi, Shikamaru, Gaara, Sakura, los Akatsuki, Itachi, etc.

En España, el manga de Naruto ha sido editado por la editorial Planeta Cómic.




  • Vhsephi Kamiya

    ya sabemos que nuevo relleno le van a meter a la serie….

    • HijoDe HanSolo

      Joder de aqui anavidad ya acaba el anime principal yo le doy 2 meses o 3 si meten algo de relleno antes de la pelea contra sasuke

      • Sparterx Vongola

        Barra libre de spoilers, no te cortes xD

        • HijoDe HanSolo

          A ver hace casi 1 año que acabo el manga no se hasta que punto se considera spoiler xd

          • Manu-G

            Por cortesía, hasta que no se emite en el anime se considera spoiler. Luego si ya se ha emitido y tu tardas un año en verlo es tu problema.
            Pero como digo, es una cosa más por cortesía.
            Al menos en mangas con anime, que no todos leen el comic.
            En otras cosas ya no estoy tan seguro.

          • HijoDe HanSolo

            en eso tiene su parte de razon asi que me disculpo pero creo que todos o casi todos nos imaginabamos la “pelea final del manga”

          • Manu-G

            Si en verdad lo entiendo, ha pasado casi un año y crees que ya se puede comentar. A mi mismo se me podría escapar.
            Si bien, tal como lo has escrito, tampoco me parecía tan grave e incluso previsible (cuando se publicaba el manga se veía venir desde hace decadas XD), pero supongo que aun así jode según como te lo tomes.

        • Vhsephi Kamiya

          por no hablar que el último ninja storm tiene el final del manga adaptado XD

      • Vhsephi Kamiya

        para naviedad quedan unas 25 semanas…. así que…. de verdad te crees tú que no van a meter más relleno? sin olvidar que alguna semana no harán episodio por alguna fiesta o descanso de la serie….

        • HijoDe HanSolo

          No se la pelea actual le deben quedar 3-4 caps? y el final cuantos puede durar 6 semanas? yo creo que si dan las fechas.

          • Vhsephi Kamiya

            fuahahahahahahahahahaha 3 o 4 capis dice XD fuahahahahahahahahahaah

            y 13 o 14 también…. ya verás

  • Fernando Jauregui

    Hola, no era fan de Naruto, y ni me gustaba empecé a verlo por mi primo que le gusta este Animé estaba de necio que lo viera si me gusto vi todos los capítulos hasta el 469 joder como molesta el relleno, y no tanto molestaría sacarán episodios más seguidos por mi suerte vi Naruto en este año cuando estaba disponible hasta Naruto Shippuden 469. Es FRUSTANTE estar esperando que se le va hacer