‘Nintendo Direct’ el jueves 1 de septiembre centrado en la 3DS

No habrá anuncios de NX ni de cosas mágicas

Nintendo Direct España 2016

La compañía nipona ha anunciado que el siguiente Nintendo Direct se retransmitirá el próximo jueves, 1 de septiembre a las 16.00 horas, hora peninsular. Este estará centrado exclusivamente en los próximos lanzamientos para la consola Nintendo 3DS, por lo que no podemos esperar grandes anuncios por parte de Wii U o la misteriosa NX.

La información sobre este Direct es muy escasa, por lo que sólo podemos especular sobre qué podremos ver durante el evento. Al centrarse en los lanzamientos de los próximos meses podemos esperar que revelen información relativa a Pokémon Sol y Luna, los juegos de la siguiente generación de la saga de Game Freak. Otros posibles títulos que pueden ser mencionados son los Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado, Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito o Rhythm Paradise Megamix, entre otros.

El último Nintendo Direct que fue retransmitido al público fue el 3 de marzo de 2016, por lo que la compañía se ha hecho esperar para el siguiente. Normalmente estos eventos se han retransmitido con menos tiempo entre cada uno de ellos, por lo que la espera de seis meses parecerá larga para los fans de Nintendo, especialmente contando que durante el E3 no hubo.

El Nintendo Direct para Europa podrá verse a través de la página de Twitch oficial de Nintendo España a partir de las 16.00 el jueves, 1 de septiembre, hora peninsular española.

Fuente: Nintendo




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada