Nintendo pondrá a la venta tres nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL

Los colores rojos, blanco y rosa a la venta el 11 de noviembre

New Nintendo 3DS XL Rojo Blanco Rosa

Si pensabas últimamente en comprar una New Nintendo 3DS XL quizás te interese esperar un poco más de tiempo, ya que la compañía de Kioto ha anunciado tres nuevos modelos de la videoconsola que se pondrán a la venta próximamente.

Estos nuevos modelos corresponden a tres colores en total. Dichos colores son el modelo rojo, blanco y rosa. Esto hace un total de cinco modelos disponibles, junto con los colores azul y negro. Esto, por supuesto, si contar con las ediciones limitadas que acompañan a algunos juegos, como Fire Emblem Fates o Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Además de la versión New XL también se encuentran como alternativas a la venta la versión New corriente, con un tamaño más pequeño; los clásicos normal y XL, sin las funciones añadidas de los New; y la Nintendo 2DS, la versión más barata de la consola pero sin los extras de New ni la posibilidad de jugar en 3D ni tapar las dos pantallas.

En principio estos nuevos colores no estarán disponibles a la venta junto a ningún juego a modo de pack, pero en el futuro podría cambiar. Su precio oficial se estima igual que en los otros dos colores clásicos, 199,99€.

Los tres nuevos modelos de New Nintendo 3DS XL estarán disponibles a la venta a partir del 11 de noviembre de 2016.