‘One Piece Gold’ se estrenará en cines españoles el 4 de noviembre

La nueva película de One Piece llegará a España apenas tres meses después de su estreno japonés

one piece gold selecta vision header

Selecta Visión y Alfa Pictures nos dan una buena sorpresa de nuevo. La película de animación One Piece Gold se estrenará en algunos cines de España el 4 de noviembre.

No es la primera vez que ambas compañías unen fuerzas. Gracias a su colaboración, otras películas anime fueron estrenadas en cines españoles. Eso sí, tuvo que ser por tiempo limitado. Los ejemplos serían Dragon Ball Z: La batalla de los dioses o Stand by me (Doraemon).

La película, producida por el mismísimo Oda, narra el paso de Luffy y compañía por el país independiente Grantesoro, donde su emperador, el terrible Guild Tesoro, se prepara para tomar control del gobierno mundial gracias a una misteriosa arma. Sólo los piratas Sombrero de Paja serán capaces de detenerle de cumplir sus malévolos planes. Se estrenó en Japón el pasado 23 de julio de 2016.

One Piece Gold es la decimotercera película basada en el manga One Piece, creado por Eiichirō Oda. La historia del manga se centra en las aventuras de Luffy, un joven con cuerpo de goma que aspira a ser el Rey de los Piratas. Le acompaña su fiel tripulación de maleantes de los Sombrero de Paja, que viajan por el mundo en su barco el Thousand Sunny.

Fuente: Mision Tokyo




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.