‘One Piece’: la guitarra de Brook es real y se vende por más de 2.000 euros

¡Yo hohohohohoho!

Guitarra de Brook - One Piece

Brook es uno de mis personajes favoritos de One Piece. No solo por su historia, sino también por su personalidad y su estética tan funky y musical, logrando aportar un colorido especial a la tripulación del Sombrero de Paja. También es uno de los personajes que goza con una interesante popularidad en Japón, hasta el punto de que los objetos que porta son llevados a la vida real. En esta ocasión le toca el turno a su guitarra eléctrica.

Y no, no se trata de una réplica de guitarra eléctrica cualquiera, sino de una funcional. Premium Bandai y Shimamura Music se alían para ofrecer un producto de gran calidad, fabricado con madera de tilo americano. Algunas partes han sido fabricadas por Gotoh, compañía japonesa que produce accesorios y hardware de guitarra de gran calidad. Vaya, que no estamos ante una baratija.

Echando un vistazo a las imágenes promocionales uno puede percibir la fidelidad a la hora de reflejar la forma de la guitarra, cuyo aspecto es el de un simpático tiburón sonriente. El producto se acompaña de una cinta de cuero, un maletín transportador y un certificado de autenticidad con número de serie que prueba la originalidad del producto.

Guitarra de Brook

Pero claro, lo bueno se paga caro. Y es que la réplica original y oficial de la guitarra de Brook cuesta la friolera de 270.000 yenes, unos 2.360 euros. Tanto Premium Bandai como Shimamura Music han abierto reservas y enviarán los productos en septiembre de 2016.

Si no os da para capricho de semejante pomposidad, siempre podéis recurrir a una alternativa más económica: hacerte con las 27 púas de guitarra coleccionables de One Piece, que se venden en sobres contenedores de dos púas al azar por un precio de 450 yenes, unos 4 euros en total.

Desde su estreno en 1997, One Piece no ha dejado de cosechar éxitos, siendo el manga más importante del momento. El trabajo de Eiichiro Oda es publicado en España por parte de Planeta Cómic.

Puas One Piece




  • Moge-ko

    2000 euros? joer..

  • LuffyOPFan

    Pues lo de las puas esta bastante bien, la guitarra como que mucha pasta xD