‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice’ fecha, demo y tráiler

Chiste obligatorio sobre hamburguesas

Buenas noticias para los consumidores de hamburguesas de todo California. Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice ya cuenta con fecha cerrada para su lanzamiento (exclusivamente en la eShop de Nintendo 3DS), el 8 de septiembre.

Pero como decía Billy Mays, ¡esperad, hay más! Podremos disfrutar de una demo del juego a partir del próximo 25 de agosto y nos permitirá echar un primer vistazo al lejano reino de Khura’in para ponernos de nuevo en el banco de la defensa.

Además, Capcom nos presenta un tráiler que nos mostrará los poderes de cada uno de los personajes del juego. Por ejemplo, Athena Cykes vuelve a hacer uso de su fino oído y de la tecnología psicológica para ver qué tienen los testigos en el fondo del corazón. Apollo Justice, por su parte, contará con un brazalete que se apretará a su brazo y se tensará cuando detecte algo fuera de lugar en las acciones de su interlocutor. Y, como siempre, Phoenix Wright podrá desbloquear los psicocandados que esconden los secretos más profundos gracias a su magatama.

Pero no todo queda en el trío protagonista de abogados. En este juego podremos contar con la ayuda de Ema Skye, que tomará el rol de forense aunque no haya aprobado el examen y podrá ayudarnos a encontrar huellas dactilares y más pruebas críticas. Y nueva en la saga, Rayfa realizará rituales en los que podremos ver los últimos momentos de un fallecido, algo que servirá para esclarecer los hechos en el reino de Khura’in.

Ya nos queda poco para veros, amigos de la justicia. Queda menos de un mes para el 8 de septiembre y el estreno del juego para Nintendo 3DS.

phoenix wright ace attorney spirit of justice




  • Vhsephi Kamiya

    digital digital digital… me tienen harto con lo digital