Este Snorlax pide abrazos: un peluche puf del Pokémon dormilón

Descansa sobre él o abrázalo, que él está encantado

Peluche gigante de Snorlax - Pokémon

De los últimos peluches que The Pokémon Company ha ido anunciando y poniendo a la venta sin lugar a dudas me quedo con el que aquí os presento: un enorme y suave peluche puf de Snorlax al que no solo podrás abrazar sino que también podrás descansar sobre él mientras lees un libro o juegas a la consola.

Aunque cuenta con licencia oficial de The Pokémon Company, no es en Japón donde se ha fabricado. ThinkGeek es la casa que ha ordenado tanto su fabricación como la que lo está vendiendo en exclusiva desde América.

Sus dimensiones son 1,20 metros de altura y 60 centímetros de ancho, y su precio unos 149,99 dólares. Claro, que todo eso sin contar los gastos de envío y las más que probables aduanas, por lo que nos quedará soñar desde la distancia con hacernos con él.

Peluche de Snorlax

Las reservas del peluche ya están abiertas, y se enviarán a los domicilios en diciembre de 2016. La funda exterior está fabricado con poliéster, mientras que el relleno interior se compone de algodón, fibra de poliéster y bolas de poliestireno.

Si te sobra la pasta y tienes manera de hacer frente a los gastos de aduanas, ya sabes que con este peluche podrás calmar toda la rabia acumulada por los Snorlax enemigos que te arrebatan el gimnasio más cercano en Pokémon Go.