‘Pokémon Sol y Luna’: Meowth y Marowak tendrán formas de Alola, nuevas criaturas

Se muestra un primer vistazo de los villanos del juego

Meowth de alola scan - Pokémon

La revista CoroCoro de este mes se ha filtrado, y ello solo puede significar una cosa: novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna. que se materializan en forma de nuevas ilustraciones, nuevas criaturas y nueva información de esta próxima entrega de la saga de monstruos de bolsillo.

Yowashi scan - Pokémon Sol y Luna

En primer lugar han sido confirmados un total de cuatro nuevos Pokémon. Para comenzar se anuncia de forma especialmente llamativa a Yowashi, un pequeño y adorable pez de tipo Agua, que cambia a una forma más terrorífica cuando llama a sus compañeros -de forma básica a . Esta nueva forma está compuesta por un gran número de peces oscuros y claros, creando una monstruosa combinación de gran tamaño.

Sunabaa, Sunadeshiro scan - Pokémon Sol y Luna

La siguiente especie revelada es ni más ni menos que una curiosa elección en su diseño: un castillo de arena y su evolución. Sus nombres son Sunabaa y Shirodesuna, ambos de tipo Fantasma y Tierra. Vistas las ilustraciones, y dada la composición de la criatura, es muy posible que física y visualmente se muestre flexible durante el combate.

Nuikoguma

El último nuevo Pokémon presentado es la preevolución de otro ya conocido, Bewear, el adorable oso rosa de tipo Normal/Lucha. El nombre del pequeño es Nuikoguma, y comparte los tipos de su forma evolucionada.

Marowak Alola scan - Pokémon Sol y Luna

Además de las nuevas especies también se han mostrado dos nuevas formas de Alola para Pokémon de la primera generación. Ambos son pertenecientes a la primera generación: se trata de Meowth, que adquiere el tipo Siniestro debido a años de cruce de especies por parte de la familia real de Alola, y Marowak, de tipo Fantasma/Fuego para defenderse de os depredadores de la isla. Resulta lógico pensar que Persian y Cubone también contarán con tipos alternativos.

Pokemon Sol Luna equipo calavera

Por último una pequeña sorpresa: se revela el equipo de antagonistas que se opondrán a nosotros. Este será el Equipo Calavera, con dos de sus miembros, Guzuma el varón y Burumeri la mujer.

Todos los nombres presentados hoy son las versiones japonesas; todavía queda por confirmar sus nombres definitivos en occidente, así como sus habilidades y descripciones.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se estrenarán en exclusiva para Nintendo 3DS el 23 de noviembre en España.

 

Fuente: Nintendo Everything




  • MiAleM9

    La idea del pez y como se ve me fascinó, se ve espectacular. El Castillo de Arena es horrible, me da cáncer. La nuevo forma y tipo de Marowak es espantosa, y la de Meowth no me sorprende :v El equipo calavera (vaya nombre más original-.-) sus diseños me gustan.

  • Princess Kenny

    Pues yo pienso subir al castillo al 100 e ir a por el shiny, me encanta.