‘Runaways’ de Marvel tendrá adaptación a serie

Por fin será adaptada la saga de grupo de superhéroes rebeldes

Runaways Hulu Marvel

Las series de superhéroes están en alza. Además de las fantásticas Agentes de SHIELD o Daredevil, parece ser que Marvel Studios tiene preparada una sorpresa más: Runaways.

Marvel Studios trabajará con la plataforma online streaming Hulu para llevar a cabo la serie, que se introducirá en el Universo Cinematográfico Marvel. Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de Gossip Girl, se encargarán de la adaptación.

La historia del grupo de superhéroes reúne a unos jóvenes adolescentes que descubren que son los hijos de un grupo de supervillanos variopintos que esperaban que les sustituyeran en el futuro. En su lugar, utilizan su legado para escapar de casa y luchar contra sus propios padres.

En la Marvel actual el grupo no continua en activo. Algunos de los personajes más famosos que lo componían fueron Nico Minoru, uno de los miembros más activos de la actual A-Force; Molly Hayes, niña mutante de fuerza descomunal y peligrosas rabietas; y Victor Mancha, hijo más reciente de la familia de Ultrón.

La adaptación del grupo lleva una historia muy convulsa. Entre los planes originales de Marvel estaba una película del grupo para la Fase 2, e incluso se llegó a escribir un guión al respecto. Sin embargo, el largometraje fue finalmente cancelado por motivos desconocidos. Parece que finalmente podremos ver a estos héroes en el mismo universo que Robert Downey Jr. como Iron Man.

La serie Runaways carece de fecha de estreno por el momento.

Fuente: Blog de superhéroes




  • Manu-G

    Esta serie me apetece MUCHO, lastima que sea de Hulu. Dudo que llegue nunca a Netflix.