‘Shin Megami Tensei IV: Apocalypse’, tráiler de supervivencia

El juego sigue sin contar fecha oficial para Europa

El nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse no ha tardado en llegar para la alegría de los fans de los demonios en el Japón post-apocalíptico.

El nuevo adelanto de la secuela directa de la cuarta entrega de la saga estrella de Atlus nos muestra cómo sobrevivir en el mundo en el que nos veremos atrapados con nuestro nuevo protagonista, el mensajero del dios Dadga. Estos consejos básicos se pueden aplicar a cualquier otro juego de la saga principal, que siempre se ha caracterizado por un altísimo nivel de dificultad.

Luchar contra los demonios que invaden nuestro mundo no es tarea fácil, así que se nos recomienda atacar primero, mejorar a nuestro equipo mediante hechizos de mejora, aprovechar las debilidades del enemigo para ganar turnos extra y aprovechar bien a tus compañeros, tanto los demoníacos como tus aliados. Y por supuesto, no entres en pánico: busca tener siempre el control en el combate, o tus enemigos te aniquilarán antes de que te des cuenta. Nos enfrentamos a monstruos demoníacos y seres angelicales, al fin y al cabo.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará en exclusiva para Nintendo 3DS al continente americano el día 20 de septiembre de 2016. Su localización a territorio europeo carece de fecha por el momento, pero Deep Silver confirmó que lo distribuiría en formato físico al contrario de lo que sucedió con el Shin Megami Tensei IV original.

Shin Megami Tensei IV Apocalypse Nozomi