‘South Park: The Fractured But Whole’: tráiler del Nosulus Rift

¿Lo mejor de todo? Existe.

Bueno, ve comiéndote unas buenas habichuelas que hay que fermentar gases para ganar la guerra. Vaya, nunca pensé que empezaría una noticia así, pero South Park: The Fractured But Whole lo merece. Y es que no podía ser menos, porque cuando pensaba que el juego de Ubisoft no me iba a sorprender a otro nivel, nos sacan este maravilloso tráiler presentando el Nosulus Rift.

El dispositivo, que sin duda todos reconoceremos como una parodia de la actual dirección de la industria por la realidad virtual en general y el Oculus Rift en particular, nos permitirá degustar el aroma de las flatulencias empleadas en el esperado RPG. A primera vista podríamos pensar que no es más que una forma de hacer un divertido tráiler a modo de parodia de la industria, pero, ¿sabéis qué? Los asistentes a la GamesCom 2016 podrán probarlo en sus carnes gracias al trabajo del ingeniero Nakata Tuobashi.

Yo, por mi parte, me conformo con disfrutar del juego de la forma tradicional en el sofá de mi casa, porque South Park: The Fractured But Whole llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de diciembre de este mismo año y nos traerá una versión digital remasterizada de La Vara de la Verdad totalmente gratis.

south park the fractured but whole




  • Manu-G

    Mejor complemento fabricado para una consola. Merece un GOTY.