‘Spider-Man: Homecoming’, actriz de Mary Jane revelada

De pelirroja a morena, y de blanca a morena

Zendaya

Sorpresas de la vida, el rumor debido a una filtración de Spider-Man: Homecoming parece revelar no sólo que Mary Jane Watson estará presente en la película, sino que será interpretada por la actriz simplemente conocida como Zendaya.

Para los desconocedores de cómic, Mary Jane Watson fue la pareja más importante en la vida de Peter Parker. Nieta de una vecina de tía May, Mary Jane nació como una broma entre Stan Lee y Steve Ditko como una cita a ciegas que jamás llegaría a conocer debido a las obligaciones de Spider-Man. Con el tiempo el personaje demostraría ser uno de los apoyos más importantes en la vida de Parker, revelando que conocía su identidad secreta desde la noche que murió su tío Ben y contrayendo matrimonio con él durante más de veinte años. En la trilogía original de películas de Sam Raimi también estuvo presente, interpretada por Kirsten Dunst.

Zendaya, por su parte, es una joven actriz que ha protagonizado algunas series de televisión como Shake it Up! en Disney Channel. Aunque su presencia en la película es conocida desde hace tiempo, el nombre del personaje que interpretará se ha conocido hasta ahora como Michelle, lo que parece una tapadera para revelar su auténtica identidad como la pelirroja.

Spider-Man: Homecoming tiene planeado su estreno el 7 de julio de 2017.

Fuente: CBR




  • Manu-G

    Sólo con la cara ya me parece que va a tener ese caracter mas “jugueton” que la interpretada por Kirsten Dunst.