‘Spider-Man Homecoming’ y su curioso segundo villano

Un chapuzas en casa y un buitre fuera

Spider-Man Homecoming Chapucero

Un sólo Buitre quizás no era suficiente antagonista para el gran héroe arácnido. Queda confirmado que Spider-Man Homecoming contará con un segundo villano al que hacer frente: el Chapucero.

Hace no mucho confirmábamos que Michael Keaton (Batman, Birdman) interpretaría al Buitre, villano central de la cinta; podéis recordarlo en este artículo. En el caso del Chapucero, aquel que le ponga cara será Michael Chernus (Men In Black 3, Captain Phillips).

Lo curioso de esta combinación de villanos es que ambos provienen del cómic Amazing Spiderman #2, que contaba dos historias diferentes en las que se presentaban a cada uno de ellos. En el caso del Chapucero tardaría más de cien números en volver a aparecer, haciendo creer a los lectores durante más de diez años que se trataba de un extraterrestre que regresó a su planeta.

De por sí el Chapucero no resulta ni una de las amenazas más peligrosas ni conocidas del superhéroe de Marvel Comics, pero su influencia como secundario puede servir en las películas. En el universo tradicional acabó por trabajar para Tony Stark durante la Civil War, mientras que en el universo Ultimate terminó por trabajar para SHIELD tras ayudar a varios villanos a crear y perfeccionar sus trajes. Es, a grandes rasgos, alguien especializado en el equipamiento armamentístico de villanos, por lo que podría ser recultado para seguir apareciendo en futuras películas.

Spiderman: Homecoming tiene planeado su estreno el 7 de julio de 2017.

Fuente: Zona Red




  • Manu-G

    Bueno, ya podemos hacernos una idea de como obtendrá el Buitre su traje.
    Si no lo detienen en la primera película, igual se dedica a armar a los 6 siniestros XD.