Habrá más ‘Sword Art Online’ en 2017

La serie de novelas continuará el próximo año

Sword Art Online novela 18

Los fans japoneses de Sword Art Online tenían hoy una cita importantes en las librerías de su país. La razón: ya está a la venta el tomo número 18 de la serie de novelas ligeras que ha dado origen a la franquicia. Se trata del cuarto tomo del la Guerra del Submundo, perteneciente al arco de Alicezation. De hecho, también es el último volumen de dicho arco argumental.

En principio se esperaba que esto fuese el punto y final para las novelas. Sin embargo, una nota incluida en las páginas del tomo apuntan a todo lo contrario.

En dicha nota se puede leer el siguiente mensaje:

Sword Art Online 2017

Kirito regresará. Un nuevo capítulo, completamente original, de Sword Art Online se estrenará en 2017.

El mensaje se muestra tras una serie de mensajes, créditos e ilustraciones cuyo propósito es la de conectar con el lector.

Dengeki Bunko hace oficial la noticia, no solo a través de este volumen, sino también mediante un anuncio visible al final de la entrada.

La serie de novelas ligeras Sword Art Online SAO cuenta con historia de Reki Kawahara e ilustraciones de abec. Su estreno tuvo lugar el 10 de abril de 2009. Su popularidad llevó a la adaptación de la historia a varios formatos, como nuevas novelas, manga, videojuegos distribuidos por Bandai Namco, una serie de anime producida por A-1 Pictures, demos de realidad virtual, una película de animación y una serie americana de imagen real.

Vía: Otakomu