‘The Punisher’ de Netflix se estrenará en 2017

Tres series de Marvel Studios se estrenarán en el transcurso del año

The Punisher Comic Genial

Parece ser que la hora del castigo a los criminales más peligrosos de Nueva York ha sido marcada. Netflix ha fijado la fecha de estreno de la primera temporada de The Punisher para 2017.

Así lo señala la app de móvil del la plataforma, que al buscar información sobre la serie remarca que su estreno se dará a lo largo del año. En esta misma época se estrenarán otras dos series relacionadas, siendo estas Iron Fist y Los Defensores.

The Punisher, conocido en España como el Castigador, es un antihéroe de Marvel. Creado originalmente por Gerry Conway como enemigo de Spiderman, Frank Castle es un ex-soldado del ejército cuya familia es brutalmente asesinada por el fuego cruzado de una guerra de mafias. En consecuencia decide usar todo su entrenamiento armamentístico y convertirse en un ejército de un sólo hombre que sirva de azote para los criminales de Nueva York.

El personaje fue presentado en el Universo Cinematográfico de Marvel en la segunda temporada de Daredevil en Netflix, cuya mitad de la trama trataba sobre la introducción del antihéroe al universo. De forma previa se metieron algunos easter eggs sobre Castle en el cortometraje All hail the king, en el cual algunos de sus enemigos clásicos aparecían ya encarcelados.

La primera temporada de The Punisher de Marvel Studios se estrenará en Netflix a lo largo de 2017.

Fuente: CBR




  • Manu-G

    Esperaba que en 2017 solo estrenaran Iron Fist y The Defenders. Supongo que esta irá después de la agrupación.