‘The Seven Deadly Sins’, segunda temporada muy próxima

El anime continuará tras un breve spin-off

The Seven Deadly Sins

Desde hace tiempo los fans del anime The Seven Deadly Sins saben que la segunda temporada de la serie estaba en desarrollo, pero cualquier fecha de estreno fue desconocida para el público durante un largo tiempo. Ahora sabemos que esta dará comienzo tras un spin-off de cuatro episodios a partir del 28 de agosto da comienzo el estreno de los nuevos episodios.

Esta mini serie, de título Signs of Holy War, tiene un argumento desconocido por el momento y tampoco se conocen de forma específica sus detalles. Uno de los pocos datos disponibles es que el tema principal para el opening estará compuesto por el grupo japonés MUCC y se titulará CLASSIC.

El anime original, basado en el manga con el mismo nombre Nanatsu no Taizai, cuenta la historia de los caballeros cuya orden se hace llamar los Siete Pecados Capitales. Estos sirven a Elizabeth Liones, una princesa destronada tras un golpe de estado.

Además de este spin-off, una miniserie de cómics reimaginó a los personajes de la historia y los colocó en un instituto de secundaria. También ha habido un videojuego de la licencia en Nintendo 3DS, desarollado por Bandai Namco, además de dos OVAs.

El anime se puede disfrutar a día de hoy en Netflix, un anime exclusivo para la plataforma junto con Knights of Sirdonia.

Fuente: Vine Report




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.