‘Azure Striker Gunvolt’ presenta el tráiler de su OVA para invierno

Adaptará el primer título con los actores de doblaje originales

Mientras que en Europa seguimos esperando al deseado lanzamiento de la secuela de Azure Striker Gunvolt, Inti Creates ha publicado el tráiler de la OVA del primer videojuego de la saga, la cual estará disponible este invierno 2016.

Esta OVA servirá como adaptación del título original estrenada en agosto de 2014 para Nintendo 3DS. Su historia se centra en un futuro no muy lejano en el que el mundo se encuentra dividido entre adeptos y humanos. Gunvolt, un joven adepto, lucha contra la organización Sumeragi con la ayuda de Lumen, una muchacha con el poder de influenciar en la gente con su canto. Los actores de doblaje de la obra original regresan para este anime, entre los cuales están:

  • Gunvolt, interpretado por Kaito Ishikawa (Boku no Hero Academia, One Punch Man).
  • Lumen/Joule, interpretada por Megu Sakuragawa (Love Live! School Idol Project)
  • Asimov, interpretado por Masashi Yukita.
  • Nova, interpretado por Ayumu Murase. (D.Gray-Man Hallow, Haikyuu!!)

La secuela salió a la venta en Japón el 25 de agosto de 2016 para Nintendo 3DS en formato digital, la misma fecha de estreno que el pack físico que reúne ambos títulos. La llegada a occidente, incluyendo España, se ha confirmado para el 29 de septiembre en formato digital para la eShop. Además, como ya os contamos, a Europa llegará la edición física que reúne las dos entregas de la saga.

azure-striker-gunvolt-ova-flash