‘Batman: The Telltale Series – Episodio 2’ disponible el 20 de septiembre

El 16 de septiembre sale la edición física en Europa

Batman Telltale Catwoman Episodio 2

El cruzado de la capa regresa más pronto de lo esperábamos. El segundo episodio de Batman: The Telltale Series estará disponible a nivel internacional el 20 de septiembre, bajo el título de Children of Arkham.

El videojuego episódico de la desarrolladora Telltale Games cuenta la historia del cruzado de la capa y su álter ego, el multimillonario Bruce Wayne. El videojuego, en forma de aventura gráfica, revisa el origen del murciélago así como el de algunos de sus archienemigos más famosos, como Catwoman, Dos Caras y el Pingüino. En su lucha por limpiar Gotham City el superhéroe tendrá que descubrir algunos de sus secretos más oscuros, así como terribles revelaciones a las que tendrá que hacer frente. Podéis leer nuestro análisis del primer episodio aquí en Deculture.

El preestreno de este segundo capítulo se retransmitirá el día 3 de septiembre en la PAX West el día 3 de septiembre con la opción de Crowd Play, pudiendo los visitantes votar por las decisiones que más les atraigan.

El segundo episodio de Batman The Telltale Series verá su lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS el 20 de septiembre 2016. La edición física, por su parte, estará disponible en Europa a partir del 16 de septiembre de 2016.




  • Vhsephi Kamiya

    casi casi con el lanzamiento de la física… bueno, así no sabe a tan poco el capi uno