‘Digimon Adventure Tri: Loss’ se estrenará el 25 de febrero

El título de la cuarta parte de la saga augura un aciago destino

digimon-adventure-tri-imagen-generica

Ya contamos con fecha y título de la cuarta parte del anime Digimon Adventure Tri. Su nombre será Sōshitsu, traducido como Loss (pérdida), y estará disponible en cines japoneses el 25 de febrero.

Esta saga se separará en seis partes, tres de las cuales ya han sido estrenadas en Japón y están actualmente disponibles en Crunchyroll y Hulu. Estas se separan en Reunion, Determination y Confession. Esta última se estrena en Japón el mismo 24 de septiembre.

La historia de Digimon Adventure Tri cuenta la historia de los protagonistas del anime original ya mayores. Su cronología se ubica en 2005, tres años después de Digimon Adventure 02. Por el momento no existe sinopsis oficial del largometraje por parte de Toei Animation, por lo que por el momento tocará esperar a más noticias.

La franquicia es una de las más queridas de Bandai, la cual empezó con juguetes de los monstruos digitales y ha alcanzado varios animes, videojuegos de gran éxito y merchandising de todo tipo. Recientemente se confirmó que el título Digimon World: Next 0rder llegará a occidente para PlayStation 4.

Digimon Adventure Tri: Loss se estrenará en cines de Japón (con simulcast en Crunchyroll dividido en cuatro episodios) el día 25 de febrero de 2017.

Fuente: ANN




  • Vhsephi Kamiya

    viendo como van las cosas hubiera sido mejor hacerla a modo de serie… pero en fin, Japón ahora está huevona en ese aspecto

    • Ricardo Alonso

      eso es lo que venía yo diciendo desde que salió el primer ova partido en 4, mejor una temporada de unos 29 capítulos de 24 min cada uno, en plan como antes de 1 batalla por capítulo y saliendo cada 2 semanas y con la misma animación que al estilo ova y listo, no tendríamos que esperar tanto y tendríamos una temporada decente para lo que es el dibujo de digimon

      • Maddie Vi

        No, mejor como ova, porque como serie hubieran hecho una cagada de animación.

        • Xrosader

          Efectivamente, porque si la animación ya tiene fallos garrafales en formato OVA/película, como serie no quiero ni pensar lo mierda que podría llegar a ser.

  • Samantha L

    Ya quiero que sea 25 de febrero :(

  • *Posible Spoiler* Se rumorea que Kari morirá de una enfermedad cardiaca

    • Maddie Vi

      Sería la perdición última y definitiva de Taichi. No creo que lo hagan.

      Si fuera algo, sería más bien como su pérdida de consciencia, al ser permanentemente poseída por el creador del digimundo.

      ¡Dios los bendiga! ¡Saiop!