[Act.] ‘Digimon World: Next 0rder’ camino a occidente

Así parece señalarlo

digimon-world-next-0rder-protas

Actualizado: Se confirma que Digimon World: Next 0rder llegará a Europa en una versión para PlayStation 4. Portada oficial del juego más abajo.

Noticia original: Después del éxito en público y crítica del notable Digimon Story Cyber Sleuth no fueron pocos los aficionados que se quedaron con las ganas de más juegos de semejante calidad fuera de Japón. Esa oportunidad parece que es posible que se realice próximamente, pues los indicios parecen indicar que Digimon World: Next 0rder podría salir del país nipón.

El indicio que señala en esa dirección es la aparición del juego en la lista de calificación de edades para Brasil, lo que al menos hablaría de una llegada a América cuanto menos. Este título es el más reciente de la saga de monstruos digitales, el cual se estrenó para PS Vita en marzo de 2016. Sin embargo, la versión que aparece mencionada señala a una conversión para PlayStation 4, lo que podría significar una versión mejorada de la aventura.

La historia del juego se centra en un joven estudiante amante de los Digimon, a los cuales cría y cuida para participar en torneos de nivel internacional. Es transportado al mundo de estas criaturas para luchar contra Machinedramon, que amenaza ambos mundos, pero una vez allí descubrirá algo todavía más peligroso.

Digimon World: Next 0rder se estrenó originalmente en exclusiva para PlayStation Vita el 17 de marzo de 2016 en Japón.

digimon-world-next-0rder-ps4

se estrenó en Fuente: ANN