‘Dragon Ball Fusions’ camino a occidente

Aterrizará en Europa en febrero 2017

Es hora de practicar el baile de la fusión y prepararse para un gran resultado. Dragon Ball Fusions confirma su llegada a occidente para Nintendo 3DS.

El videojuego de la franquicia de Akira Toriyama salió a la venta en territorio japonés el pasado 4 de agosto en exclusiva para Nintendo 3DS. Desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco, se trata de un Action RPG centrado en el concepto de las fusiones en la franquicia. A lo largo del juego podremos utilizar impresionantes fusiones vistas con anterioridad en el anime o algunas completamente nuevas diseñadas para el videojuego. La personalización de personajes es la piedra angular del título e incluye personajes tanto de Dragon Ball original como algunos introducidos en Dragon Ball Super. También incluye un interesante modo multijugador tanto offline como online.

Dragon Ball Fusions llegará con su doblaje original japonés intacto, pero no contará con voces en inglés ni ningún otro idioma occidental. La traducción de subtítulos queda confirmada al español, así como al inglés, francés, alemán e italiano.

Dragon Ball Fusions prepara su lanzamiento para Nintendo 3DS en algún momento de febrero de 2017 en Europa. A Norteamérica llegará el 13 de diciembre de 2016, dos meses antes que el viejo continente.

Fuente: Gematsu

dragon-ball-fusions-equipo