‘Dragon Quest Builders’, demo ya disponible para PlayStation 4 y PS Vita

Un capítulo introductorio para todos los públicos

En septiembre hemos tenido la gran oportunidad de disfrutar de uno de los juegos más queridos en Japón de una de las sagas RPG por excelencia, Dragon Quest VII. Para muchos no es suficiente y estarán terminando ya su partida, pero no deben temer: en octubre llega un nuevo título para su gusto, Dragon Quest Builders.

Para apaciguar las ganas de clavar el diente a este nuevo juego, Square-Enix ha publicado una demo pública para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Esta permite jugar al primer capítulo del juego que sirve a modo de tutorial, en el cual aprendemos a jugar con la base del juego. Luchamos contra bestias, aprendemos algunas recetas básicas y tenemos libertad en una pequeña isla para construir y destruir a nuestro antojo. Y lo hace con un toque de humor propio de la franquicia que hará sonreír a más de uno, adulto o niño.

La demo permite guardar la partida, por lo que podremos disfrutar de la experiencia todo lo deseado hasta la llegada del juego. Aunque las recetas y misiones disponibles son muy limitadas podemos disfrutar largo y tendido de esta prueba, con lo que cualquiera que se preguntara si adquirir el título o no podrá salir de dudas tras unas cuantas partidas.

Dragon Quest Builders saldrá a la venta en Europa para PlayStation 4 y en formato digital para PS Vita el 14 de octubre de 2016.

dragon-quest-builders-demo-europa




  • Vhsephi Kamiya

    la demo me ha sorprendido gratamente… lo malo es que no lo veo como juego para comprar de salida XD