‘The Great Ace Attorney 2’, tráiler subtitulado del regreso de Ryūnosuke

La primera parte sigue sin noticias para occidente

CAPCOM nos da tanto decepciones como alegrías. La compañía japonesa ha confirmado el desarrollo de la secuela de The Great Ace Attorney, spin-off de la saga protagonizada por Phoenix Wright situada durante la era Meiji.

Esta segunda parte continuará la aventura original de Ryūnosuke Naruhodō, antepasado del abogado pelopincho que luchó por la justicia tanto en su tierra natal como en Londres. Durante la historia se encontraba con personajes tan destacados como Sherlock Holmes y su ayudante Watson, los cuales podrían regresar en esta entrega. Su gameplay se centra en una visual novel centrada en el mundo de los abogados y la justicia, en la que nuestro objetivo se centraba en descubrir la verdad tanto en las cortes como trabajando de detectives.

El primer The Great Ace Attorney arrasó en crítica en Japón con su estreno en julio de 2015. El juego, exclusivo para Nintendo 3DS, no cruzó la frontera; en su lugar sí lo ha hecho Ace Attorney: Spirit of Justice, entrega posterior de Phoenix Wright disponible en versión digital en la eShop desde el pasado 8 de septiembre. Es posible que esta secuela tampoco llegue a occidente, al menos hasta que CAPCOM decida traer esta nueva saga fuera de Japón.

The Great Ace Attorney 2 se estrenará en exclusiva para Nintendo 3DS. Por el momento no cuenta con confirmación ni de fecha ni de una posible llegada a occidente.

great-ace-attorney-2-anuncio




  • foleranser

    Si no llegó el primero, y me suena que no había intención siquiera de que llegara, dudo mucho que este vaya a llegar.