‘Hidamari ga Kikoeru’ es licenciada por Milky Way Ediciones

Uno de los shōnen-ai más exitosos llegará a España

puedo-oir-el-sol-fondo

Milky Way ha anunciado la adquisición de una nueva licencia manga que puede hacer temblar de emoción a algunas lectoras. Hidamari ga Kikoeru, obra de Yuki Fumino, llegará este octubre gracias a la editorial.

Traducida provisionalmente con el título de Puedo oír el solHidamari ga Kikoeru trata sobre la vida de Taiichi, un joven universitario que conoce un buen día a Kôhei, muchacho con una discapacidad auditiva que le impide relacionarse de forma normal. Ambos traban una importante amistad en la que se ayudan el uno al otro y descubren el poder del trabajo en equipo y lo que uno siente por el otro. Se trata, en resumen, de un manga del género del manga con su mirada centrada en el subgénero conocido como shōnen-ai o Boys’ Love. Los dos tomos que componen la obra han cosechado un gran éxito en Japón y críticas muy positivas.

Los dos tomos de Puedo oír el sol (título provisional) estará a la venta en las tiendas españolas a partir de finales de octubre. Cada uno de ellos estará disponible al precio de 8,50€ y tendrán entre 194 y 308 páginas cada uno. La colección incluirá páginas a color, pese a ser principalmente en blanco y negro.