‘LEGO Harry Potter Collection’ anunciado para PlayStation 4

Prepárate para volver a vivir la magia

lego-harry-potter-collection-portada

Quizás sea el momento para volver a vivir las aventuras del mago adolescente más famoso del mundo antes de que su universo comience a expandirse. TT Games sabe que es el mejor momento para algo así, y por ello ha anunciado LEGO Harry Potter Collection.

Se trata de una remasterización de los dos juegos de Harry Potter en bloques de colores que llegaron la generación pasada para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Reunirá los Años 1-4 y Años 5-7 en un único disco, e incluirá algunos nuevos extras como nuevos trajes para los protagonistas y nuevos personajes jugables, los cuatro fundadores de Hogwarts. Se expandirá más allá también añadiendo hechizos exclusivos no invocables con anterioridad: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

El juego sale al mercado con la proximidad de la película Criaturas Fantásticas y Dónde Encontrarlas. Esta se centra en una historia anterior a la del niño que sobrevivió y nos lleva hasta Nueva York, expandiendo el universo y mostrándonos cómo funcionan la sociedad mágica fuera del Reino Unido. Se estrenará el 17 de noviembre de 2016, semanas después del lanzamiento del juego.

Además de esto, la propia licencia llegará a LEGO Dimensions un poco antes. El 30 de septiembre estará a la venta el Team Pack de Harry Potter y Lord Voldemort, el cual no sólo nos permitirá jugar con ambos personajes sino que nos dará acceso al mundo del mago, lo que incluye zonas como Hogwarts o el Callejón Diagón. Más adelante también llegará Hermione Granger en solitario.

LEGO Harry Potter Collection llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 4 el 21 de octubre de 2016.