‘Mobius Final Fantasy’ alcanza las tres millones de descargas en occidente

Square-Enix sigue mejorando el juego con un nuevo parche el 8 de septiembre

Mobius-Final-Fantasy-logo

Square-Enix tiene una razón para alegrarse, puesto que Mobius Final Fantasy está siendo un éxito a nivel mundial. La entrega de la saga para teléfonos móviles ha alcanzado los tres millones de descargas fuera de Japón, país de origen de la compañía.

Esta cifra resulta ser una nada desdeñable para tratarse de un juego exclusivo de Android e iOS, plataformas no tan populares como videoonsolas dedicadas entre jugadores expertos. El juego sigue un modelo free-to-play con el que la compañía saca los beneficios del juego, por lo que está disponible para cualquiera que quiera probarlo y no tenga impedimento con el inglés, idioma en el que encuentra.

Este logro coincide con el lanzamiento de un nuevo parche para el juego que incluye un nuevo modo multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores. Este modo permite que los jugadores se unan para luchar contra grandes enemigos usando las cartas obtenidas en cada partida. También se agregan nuevos trabajos, los cuales se separan en Asesino, Samurái y Mago Rojo; y una nueva región explorable gracias a nuevas sidequests. El parche estará disponible a partir del 8 de septiembre.

Mobius Final Fantasy se encuentra disponible para descarga de forma gratuita para Android e iOS desde el 3 de agosto de 2016.

Fuente: Gematsu