‘Nuevos Guerreros’ de Marvel será adaptada a serie

Incluirá a la Chica Ardilla entre sus protagonistas

Nuevos Guerreros Chica Ardilla

Marvel Studios no sólo está decidida en pisar fuerte en el mundo del cine, sino que también parece que piensa dominar el terreno de las series de televisión. El estudio ha anunciado el actual desarrollo de una comedia protagonizada por los Nuevos Guerreros, la cual contará también con la Chica Ardilla como una de sus protagonistas.

Nuevos Guerreros ha sido descrita como una comedia de veintidós minutos de duración cada episodio. Podría tratarse tanto de una sitcom como de una serie semejante a Community, posibilidad bastante plausible recordando la presencia de los hermanos Russo, sus productores, en Marvel Studios.

Esta nueva serie no ha dado más datos sobre sí misma; no conocemos la fecha de estreno prevista ni tampoco el canal o medio en el que se transmitirá. Lo único que el estudio ha confirmado es que no se publicará a través de ABC, el canal en el que actualmente se retransmite la serie Agentes de SHIELD. El anuncio se cruza con la reciente confirmación del desarrollo de la serie de Runaways, que se estrenará a través de Hulu.

Los Nuevos Guerreros es un grupo de superhéroes en el universo Marvel con varias adaptaciones a través del tiempo. El suceso por el que más conocidos son fue por aparentemente desencadenar la Civil War original. Entre sus miembros más famosos han estado Speedball, Justicia, Nova y Araña Escarlata, entre otros.

En cuanto a la Chica Ardilla, se trata de una de las superheroínas de corte humorístico más populares de la Marvel actual. Se trata de una joven mutante con poderes y característica del animal que representa, así como la capacidad de comunicarse con estas criaturas y usarlas como aliadas en combate.

Fuente: Blog de Superhéroes




  • Manu-G

    Ojala y Anna Kendrick logre su sueño de ser la Chica Ardilla.