‘Senran Kagura’ prepara una nueva entrega para 2017

No se conocen detalles ni la plataforma en la que será estrenada

senran-kagura-5o-aniversario

Una de las franquicias más destacables de los últimos cinco años es Senran Kagura. Pronto cumplirá cinco años desde el lanzamiento de su primera entrega, y en su página web oficial han preparado el anuncio para un nuevo videojuego de la saga para celebrar la ocasión.

La historia de la franquicia se centra en unas jóvenes que estudian para convertirse en shinobis y proteger su mundo. Se trata en esencia de un beat’em’up con variados protagonistas femeninas. Uno de los elementos que más público atrae es la sexualización de sus personajes, con mucho énfasis en los genitales femeninos y los trajes especiales.

La página web hace un recorrido por los juegos disponibles a la venta cada año y se detiene en 2017, donde se indica que “la lucha de las chicas continuará”. Queda esperar a un anuncio definitivo por parte de Tamsoft, desarrolladores de la franquicia.

Mientras esperamos al anuncio oficial de este nuevo juego, está confirmado que el anime de Senran Kagura se estrenará en España en algún momento a lo largo de 2016. Otra de nuestras opciones es echar un vicio a sus juegos distribuidos en Europa. Entre ellos se encuentran Senran Kagura: Estival Versus para PS4, o Senran Kagura: Shinovi Versus para Steam y PS Vita.

Fuente: ANN




  • Mortadelo All Star

    Yo espero que sea para PS4 y que ademas incluyan a las chicas del New Wave

  • Luffink

    Yo por el contrario creo que va tocando nueva entrega nintendera, que recupere el estilo dual de Senran Kagura 2